En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal reenvía para julio audiencia Tony Adames

Tribunal reenvía para julio audiencia Tony Adames
Tribunal reenvía para julio audiencia Tony Adames
Juan Antonio Adames

Juan Antonio Adames

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro de Macorís reenvió para el 23 de julio próximo la audiencia preliminar contra el suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames, y cuatro de sus ex funcionarios acusados de corrupción y malversación de fondos.

Según Odalis Vega, nuestro corresponsal en la zona, la jueza Miguelina Mendoza basó el reenvío en una solicitud del abogado Jesús María Rijo Padua, quien alegó problemas de salud, posiblemente afectado por un virus.

La concejal Guedalias Medina, del Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), fue citada para que explique por qué firmó un desistimiento y archivo de la querella contra Adames y compartes.

Se recuerda que la querella iniciar incluyó también al ex encargado de Compras, Francisco Severino Nolasco; los ex tesoreros Remigio Pilier y Rafael Rocha, y ahora figura Michel Ferreiras, quien ocupó el Departamento de Obras Municipales.

Todos los imputados acudieron a la audiencia. A Tony Adames y Francisco Severino se les varió hace un tiempo a prisión domiciliaria; Remigio Pilier y Rafael Rocha aún guardan prisión preventiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *