En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal reenvía apelación de Arsenio Quevedo

Tribunal reenvía apelación de Arsenio Quevedo
Tribunal reenvía apelación de Arsenio Quevedo
Fuente externa

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será el 30 de junio cuando la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación conocerá nuevamente el recurso de apelación a la no variación de medida de coerción sometido por Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), acusado de sicariato.

Por otro lado, el abogado de Arsenio Quevedo califica de muy arbitraria la prisión del sindicalista del transporte, porque alegadamente la Fiscalía del Distrito no tiene pruebas que lo incriminen en la muerte de cinco chóferes de Fenatrano.

Ramón Pina Acevedo dijo que la prisión de su cliente es fruto de un complot para sacar a Unatrafin del transporte, aunque no reveló quién o quiénes son los responsables de la trama.

Mientras, el abogado de la parte querellante del proceso que se le sigue a Quevedo negó que la prisión fuera arbitraria, ya que el Ministerio Público tiene en sus manos los cheques que fueron pagados por Quevedo a favor de los presuntos sicarios que asesinaron a los conductores.

Manuel Soto Lara dijo que hay pruebas directas que incriminan a Quevedo, ya que la fiscal Yeni Berenice Reynoso tiene un cheque de 150 mil pesos que alegadamente fueron pagados por el imputado a los presuntos sicarios.

“Lo que prueba su financiamiento a los asesinatos del pasado 14 y 17 de enero del 2015 en la Duarte con París”, explicó Soto Lara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *