X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Trinidad y Tobago organizará un foro sobre el futuro del Caribe

Trinidad y Tobago organizará un foro sobre el futuro del Caribe
Trinidad y Tobago organizará un foro sobre el futuro del Caribe
(Fuente Externa)

(Fuente Externa)

SAN JUAN.- Trinidad y Tobago organizará el Foro para el Futuro del Caribe, una actividad que reunirá entre el 5 y el 7 de mayo a decenas de líderes y representantes de los países de la región para discutir soluciones a la pobreza y desigualdad en la región y buscar vías para movilizar recursos.

«Necesitamos cambiar el pensamiento y actuar de manera audaz si vamos a crear un Caribe resistente de cara al futuro», expresó el ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran, en un comunicado difundido hoy por la Comunidad del Caribe (Caricom).

La actividad de tres días en Puerto España, capital del país, estará organizada en colaboración con la Universidad de West Indies, agencias de Naciones Unidas, la Mancomunidad de Naciones y otros socios intergubernamentales de la región.

Durante el encuentro se discutirán también las amenazas y debilidades que aquejan a las pequeñas economías del Caribe para encontrar soluciones sustentables que sigan la Agenda Post 2015, que dará continuidad a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *