En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Triunfa joven dominicano en YouTube

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde los 14 años Joserny Disla publica videos semanales en la red social YouTube, y aunque en un inicio los hacía para entretenerse, muy pronto se convirtieron en un compromiso con sus fans.

Y es que algunos de sus videos han superado los 7 millones de views en YouTube. Al decir del propio Joserny ahora persiguen, además de entretener, educar e inspirar a las nuevas generaciones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/JD-CON-SU-FLOW-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre los temas que ha abordado una vez a la semana en los últimos cinco años se encuentran: La Moringa, Cosas que pasan en velorios dominicanos, y Mensaje para los jóvenes, este último advierte a los menores acerca de los retos de ser padres a temprana edad.

Gracias a esos clips logró un puesto en un programa de televisión en los Estados Unidos donde además de trabajar como editor, entrevista a artistas urbanos dominicanos.

Algunos de los videos de Joserny Disla más seguidos y con más comentarios en Twitter y Facebook son: Santa Clo dominicano, Cosas de feibu y la Moringa.

Vivió hasta los 11 años en República Dominicana, y el detonante para la creación de jdconsuflow channel en Youtube fue la crianza estricta de su madre, quien lo tenía confinado a su habitación para protegerlo del peligro en las calles de Nueva York.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *