En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tropical Sound Concert llega a la Gran Arena del Cibao

Tropical Sound Concert.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gran Arena del Cibao “Oscar Gobaira” es el escenario escogido para la realización del “Tropical Sound Concert”, a realizarse el sábado 18 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche con las actuaciones de Servando & Florentino, Bacilos, Jerry Rivera y Vakero, bajo la producción de el grupo Medrano y Emporio Luis Medrano unidos para realizar el ultimo espectacular y gran concierto del año en el país.

Una noche de ritmos musicales con todos los colores tropicales, en un gran escenario con una buena combinación de talentos que revoluciona los escenarios de América Latina y el mundo con escenografía, luces, sonido, fuegos artificiales, efectos especiales, bailarines y mucho más.

El dúo dinámico de los hermanos Servando & Florentino, un dúo de artista venezolano que en 1997 se separaron de la orquesta Salserin y ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner y desde entonces se mantienen el en gusto popular.

Derroche de frescura y ritmo con Jorge Villamizar líder creador de Bacilos que posee un gran talento con el cual pudo formar un grupo de música de pop rock, pop latino o pop alternativo (como también se les ha etiquetado), aunque su estilo se puede definir correctamente como “Pop rock acústico”, debido a que como particularidad este grupo sólo usaba este tipo de guitarra.

Se formó en 1995 en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y cuyos integrantes son de distintas nacionalidades, quienes han logrado varios éxitos en su carrera artísticas como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “La cara de la luna” entre otros

El niño mimado, el Baby más excitante de la salsa Jerry Rivera, llamado el “Bebé de la Salsa”, el cantante puertorriqueño que inicio su carrera artísticas a los 14 año. El salsero interprete de “Cara de niño”, que tiene gran grande seguidores entre en los jóvenes dominicano y que cada vez que viene al país enloquece las chicas.

El hombre de “Qué Mujer Tan Chula” el cantante de los reguetoneros, Vakero: el artista dominicano, que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto de los seguidores del género urbano llegando a ocupar el primer lugar de la preferencia entre los jóvenes, es el más pegado del momento, interprete de la canción la más solicitada y coreada en los últimos tiempo.

El “Tropical Sound Concert” es un evento organizado por el grupos Medrano y el Emporio Luís Medrano y cuanta con el patrocinio de, Brugal, Smirnoff Vocka, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Presidente, Kola Real y Buchanan, las boletas están a la venta en Todo Tickets en Santiago y para tours y ventas en Santo Domingo Ticket Express.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *