En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trovadora Liuba María Hevia presenta varios conciertos

Trovadora Liuba María Hevia presenta varios conciertos
Trovadora Liuba María Hevia presenta varios conciertos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una trovadora cubana, conocida internacionalmente por su repertorio infantil, brindará varios conciertos gratuitos para niños y adultos este viernes y sábado con motivo de la XVI Feria Internacional del Libro 2013.

La mayoría de las canciones infantiles que interpreta Liuba María Hevia son de la autoría de Ada Elba Pérez, una joven que falleció a destiempo, víctima de un accidente de tránsito.

[jwplayer mediaid=”187863″]

La experiencia de trabajar con niños, según Liuba, no es muy distinta a la de compartir con adultos, pero requiere de mayor atención.

La también Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF dijo que el arte tiene un lenguaje universal y por ello es tan importante compartirlo.

Tras 10 años de su última visita al país, Liuba María Hevia ofrecerá el Concierto Infantil Travesía Mágica este viernes a las 3:00 de la tarde en la sala Aida Bonelli del Teatro Nacional y el sábado a las 6:00 de la tarde dará el Concierto Ángel y Habanera, en el auditorio Juan Boch de la biblioteca Pedro Henríquez Ureña. Ese mismo día, más tarde, ofrecerá un concierto con un formato más reducido en el bar del Teatro Nacional.

Liuba María Hevia celebra su 30 aniversario de carrera artística.

La cantautora cubana aseguró que permanecerá en República Dominicana hasta el próximo 12 de mayo y que no descarta la posibilidad de realizar otros conciertos en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *