En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Truco! Descubre con quién chatea más tu pareja en Whatsapp

¡Truco! Descubre con quién chatea más tu pareja en Whatsapp
¡Truco! Descubre con quién chatea más tu pareja en Whatsapp
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Sabes con quién conversa más tu pareja? Ahora ya puedes saberlo en la aplicación de WhatsApp.

¿Tu pareja para conversando mucho por WhatsApp y pocas veces te presta atención? ¿A quién estará escribiendo? Ahora ya puedes saber desde una función en el iPhone con quién chatea más tu enamorado o enamorada.

¿Quieres intentarlo? Realmente es muy fácil. Se trata de la función Uso de almacenamiento. Una característica que se puede *encontrar en el menú Ajustes, dentro de la sección Cuenta.

Cuando ingresas a dicha opción, WhatsApp muestra un completo listado de contactos, y chats grupales con los que se tiene más trato. Una lista ordenada por el número de mensajes que se han vertido en dichos chats, y que puede dar una visión general de las relaciones que el usuario tiene con todos esos contactos y grupos.

Junto al número de mensajes compartido con cada contacto o grupo, el usuario puede conocer otros muchos detalles acerca de su interacción con estos chats.

Es posible ver los datos desglosados acerca del número de mensajes de texto enviados y recibidos, las fotos, los vídeos, los mensajes de audio, e incluso las ubicaciones y contactos compartidos. Así que ya lo sabes. No es necesario una app.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy de acuerdo con usted. Este es el mejor truco, la honestidad y el respeto
Oye eso ,cada dia queda mas demostrado que el empeño en abansar aun mas la tecnologia se ha encargado de hacerse responsable de la mayoria de los crimenes pasionales
ciao interesante algumento ma no esplica bien si es desde tu celular oppure del celular de la pareja??? y si es solo con IPHONE o tambien con SANSUM? grazie buena giornata
Se puede hacer con todo tipo de celular o eso con iphone
Un mejor truco y de verdad que es mejor. Preguntarle con quien chatea incentivar las buenas costumbres y fomentar más el respeto y la confianza entre ambos...Con eso no habrá problemas en saberlo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *