En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trump actualiza su cuenta de Twitter y se presenta como presidente electo

Trump actualiza su cuenta de Twitter y se presenta como presidente electo
Trump actualiza su cuenta de Twitter y se presenta como presidente electo

WASHINGTON.-  Su cuenta de Twitter fue una de sus principales armas y altavoz durante la campaña, y hoy el magnate Donald Trump la ha actualizado para reflejar su nueva situación: la de presidente electo de Estados Unidos.

Con 13,7 millones de seguidores, junto a la foto y su nombre, Donald J. Trump, aparece ahora en el perfil de Twitter del magnate el cargo de “presidente electo de Estados Unidos”.

“¡Qué noche tan hermosa e importante! Los hombres y mujeres olvidados nunca más serán olvidados. Nos uniremos como nunca antes”, tuiteó de madrugada el candidato republicano a la Casa Blanca y presidente electo desde hace unas horas.

Trump, un magnate inmobiliario ajeno a la política hasta hace poco más de un año, consiguió este martes superar los 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca y tirar por tierra el sueño de su rival demócrata, Hillary Clinton, de convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

A falta de que se confirmen los resultados de Minesota, Arizona, Michigan y Nuevo Hampshire, Trump obtuvo 279 votos electorales frente a los 218 de Clinton, quien ya felicitó por teléfono al nuevo presidente electo y hablará en breve desde Nueva York.

Clinton supera por ahora en el cómputo total de votos a Trump, quien se impuso en el sistema de Colegio Electoral que rige en Estados Unidos y decide la elección del presidente.

En su primer discurso como presidente electo, Trump dejó esta madrugada de lado su habitual tono incendiario y llamó a la unidad del país tras una dura campaña electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *