x

Trump: Israel está perdiendo con Palestina "en el frente de las relaciones públicas"

Guerra

Aunque no es una crisis fácil de manejar, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, "es capaz de gestionarla", opina Trump. Mientras tanto, en EE.UU. "no hay nadie que pueda resolver todo este asunto", afirmó.

  •   Agencias
  • sábado 11 noviembre, 2023 - 8:55 AM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expresidente de EE.UU. expresó su sorpresa al ver entre 50.000 y 100.000 personas en su país manifestándose a favor de los palestinos, y enfatizó que Israel debe hacer un mejor trabajo en materia de publicidad, ya que está perdiendo con Palestina «en el frente de las relaciones públicas», sostuvo el expresidente de EE.UU., Donald Trump, en una entrevista a Univision.

Asimismo, el empresario estadounidense recordó el ataque de Hamás a Israel que calificó de «horrible» por su brutalidad. «Todos los ataques son un desastre grande y horrible», y la situación empeorará sin alguien que pueda «liderar», sostuvo.

Aunque no es una crisis fácil de manejar, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, «es capaz de gestionarla», opina Trump. Mientras tanto, en EE.UU. «no hay nadie que pueda resolver todo este asunto», afirmó.

Al ser preguntado sobre qué haría diferente en relación con el conflicto entre Israel y Palestina, Trump argumentó que «nunca hubiera sucedido» en su presidencia. «Tenemos a un hombre a cargo que no tiene idea de lo que está haciendo», enfatizó, refiriéndose a Joe Biden, a quien tildó de «tremendamente incompetente».

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube