En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015

Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015
Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015
 Donald Trump.

Donald Trump.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El magnate mediático Donald Trump este lunes por la mañana defendió al comediante estadounidense Steve Harvey, presentador de la gala Miss Universo 2015 celebrada el pasado domingo, que anunció por equivocación como ganadora del certamen a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, mientras que en realidad el título correspondía a Miss Filipinas.

“Steve Harvey es un buen hombre. Esas cosas pasan en la televisión cuando trabajas en directo”, dijo Trump durante una entrevista con el presentador Matt Lauer publicada por NBC. Además, el polémico millonario reveló cómo hubiera solucionado el problema.

Miss Colombia junto a Miss Universo 2014, la cual le transfiere su corona a la ganadora Miss Filipinas.”Y la ganadora no es…”: caos en Miss Universo al ser coronada por error la aspirante de Colombia

“Te diré qué es lo que creo que haría. Creo que las nombraría a ambas ‘coganadoras'”, afirmó Trump. “Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que hubiera una coganadora”, agregó.

El político también expresó a través de su cuenta de Twitter que ese grave incidente no habría ocurrido si el propio Trump todavía estuviera involucrado en el certamen.

“Es muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo”, escribió. “Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto no tendría que haber pasado!”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *