x

Trump reta a Biden a someterse a una prueba de drogas antes del debate presidencial

Se espera que el republicano use la inmigración como arma arrojadiza contra Biden y que entre en ataques personales hacia el presidente.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Washington. – El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump, retó al actual mandatario del país, el demócrata Joe Biden, a someterse a una prueba de detección de drogas antes del debate electoral del próximo jueves.

«¿¿Una prueba de drogas para el corrupto Joe Biden??? ¡¡¡Yo también aceptaría una inmediatamante!!!», escribió el magnate neoyorquino, de 78 años, en su red social Truth.

No es la primera vez que Trump sugiere que Biden, de 81 años, acudirá dopado al cara a cara, puesto que en un mítin el sábado en Filadelfia aseguró que el mandatario participará en el debate tras recibir «una inyección en el trasero».

El republicano suele satirizar a Biden por su edad y sus despistes, aunque el propio Trump también comete errores y tiene contradicciones en sus discursos. En una entrevista dijo que Biden no debe ser «subestimado» en el debate.

Biden lleva varios días reunido con su equipo en el retiro presidencial de Camp David, a las afueras de Washington, para prepararse para la cita. Trump ha alternado algunos mítines con reuniones en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, con asesores.

Se espera que el republicano use la inmigración como arma arrojadiza contra Biden y que entre en ataques personales hacia el presidente.

El demócrata planea retratar a Trump como un delincuente convicto, por su condena en un tribunal de Nueva York por falsificación de documentos comerciales, y como un peligro para la democracia por el asalto al Capitolio de 2021.

El debate se celebrará de forma inusualmente temprana, dado que las campañas todavía no han arrancado formalmente, y durante el cara a cara solo estará encendido el micrófono del candidato que tenga el turno de palabra para evitar interrupciones. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche