En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TSE falla otra vez contra Hipólito Mejía

TSE falla otra vez contra Hipólito Mejía
TSE falla otra vez contra Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral allana el camino a la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para este jueves por Miguel Vargas Maldonado al declarar inadmisible el recurso de amparo presentado por miembros de la facción de Hipólito Mejía.

Aunque los magistrados deliberaron durante más de cinco horas, la lectura del dispositivo de esta sentencia se tomó apenas tres minutos.

[jwplayer mediaid=”212845″]

Mientras, Enmanuel Esquea Guerrero consideró que el tribunal ha actuado de forma parcializada con Vargas Maldonado porque es socio del PLD y el Gobierno

Los accionantes, de la corriente de Hipólito Mejía, pedían su restauración en calidad de miembros del CEN o suspender cualquier convocatoria que se hiciese de este organismo, principalmente la que se tiene prevista realizar este jueves.

Enmanuel Esquea, abogado de la facción del ex mandatario, consideró que a ellos los han derrotado el poder y la fuerza, no la razón; lo que a su juicio evidencia que al país lo llevan a un deterioro progresivo en todas sus manifestaciones.

Sin embargo, los representantes del PRD enviados por Vargas Maldonado destacaron que el fallo confirma que su líder no excluyó a ningún dirigente del CEN.

Salim Ibarra, quien acompañó a Jorge Prats en la defensa, enfatizó que sólo aquellos que sean miembros del máximo organismo perredeísta podrán ingresar al Coliseo Carlos-Teo- Cruz.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos litigios solo han demostrado una cosa; Esquea sera magnifico dirigente politico, pero como abogado es una miseria. Deberia volver a la Escuela de Leyes. No ha pegado una.
Y cual es el problema que Hipolito no puede formar su propio partido? No que el tiene toda la gente? que lo forme y se lleve su gente.Sugerencia, PRID Partido Rebuseros Indiciplinados Dominicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *