En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TSE ratifica padrón de militantes PRD facción Miguel Vargas

TSE ratifica padrón de militantes PRD facción Miguel Vargas
TSE ratifica padrón de militantes PRD facción Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ratificó el padrón de militantes del PRD de la facción de Miguel Vargas Maldonado donde alegadamente habían excluidos. Además mandó a reubicar centros de votación acogiendo un recurso de Guido Gómez Mazara.

El tribunal acogió el recurso de amparo y ordenó a la Comisión Organizadora de la Convención a reubicar los centros de votación que alegadamente estaban en negocios y residencias de personas cercanas a Miguel Vargas Maldonado.

[jwplayer mediaid=”300122″]

Sin embargo, rechazó que se haya violado derechos a supuestos excluidos en el padrón que defiende el presidente del PRD. Este último dictamen incomodó a abogados y militantes presentes en la audiencia.

La barra de la defensa de Vargas Maldonado, integrada por Bernardo Ramírez Sánchez y Salim Ibarra, quedó satisfecha con los fallos emitidos por el Tribunal Superior Electoral.

Este organismo estuvo integrado por los magistrados Mariano Rodríguez, quien lo preside, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Félix, Marino Mendoza y Jorge Suncar, suplente de John Guilliani.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Carlos Ml Hernandez ... no sabia que los muertos se inscribian ni podia aparecer en el padron sin inscribirme, que me saquen
Que Prensa mas mediocre, digan las cosas tal como son y dejen de desorientar la poblacion
donde miguel maldonado compro venden y el no es un hombre de confiarle el destino del pais por traidor a la patria y a su propio partido el prd mayoritario es a barrer en las proximas presidensiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *