En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TSE rechaza recurso de amparo incoado por abogados facción Hipólito Mejía

TSE rechaza recurso de amparo incoado por abogados facción Hipólito Mejía
TSE rechaza recurso de amparo incoado por abogados facción Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de más de cuatro horas de deliberaciones, el Tribunal Superior Electoral rechazó el recurso de amparo incoado por abogados de la facción de Hipólito Mejía en el sentido de que habían sido excluidos como miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

[jwplayer mediaid=”207356″]

El fallo, que fue leído próximo a las 2:30 de esta madrugada, establece que excepto los que tienen medidas disciplinarias y no tienen acceso, los demás no presentaron pruebas de que pertenecen al máximo organismo perredeístas.

Asimismo, el tribunal precisó que otros accionantes figuran en el listado de miembros del CEN y que por tanto no les han violado ningún derecho.

El Tribunal Superior Electoral había fallado más temprano contra un incidente mediante el cual se solicitaba la comparecencia del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para que respondiera por la membresía del CEN.

Fallo del Tribunal Superior Electoral
Lectura de Sentencia 021-2013 (2) PRD POLICIA
 

Comenta con tú facebook

Comentarios

es que ese tribunal es del PLD y eso es lo que a ellos le conviene. miguel que se termine comer el PRD.traidor hijo de puta
Otra derrota mas de Hipolito. Cuantas van? 10? Cuando se convenserá que su carnaval pasó. Ahora Miguel debe iniciar una reingenieria y enviar al asilo a los geriatricos que que no dan paso a jovenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *