En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TSE rechaza recurso de revisión sometido por Trajano Santana 

TSE rechaza recurso de revisión sometido por Trajano Santana 
TSE rechaza recurso de revisión sometido por Trajano Santana 

Jiménez dice CCD del PRI expulsará a Trajano por obstaculizar el desarrollo del partido.

Tribunal-Superior-ElectoralSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral dictaminó la sentencia TSE 016-2015 rechazando el recurso de revisión de la sentencia 008-2015 sometido por Trajano Santana, con esta decisión el tribunal electoral ratifica la anulación por 9va vez de la XIII Convención Nacional Ordinaria realizada por el pasado presidente del PRI.

El aspirante a la presidencia del PRI Julio Jiménez, expresó que con esta  sentencia 016-2015 del Tribunal Superior Electoral, el Comité Central Directivo va a someter en la XIII Convención Nacional la expulsión sumaria de Trajano Santana por ser un dictador, por obstaculizar el desarrollo del PRI y poner en juego la existencia jurídica del partido en la próximas elecciones del 2016.

Los dispositivos de la sentencias 016-2015 establece lo siguiente: primero, rechaza el medio de inadmisión propuesto por Trajano Santana y compartes, respecto de la Demanda en nulidad de la Decimo Tercera (XIII) Convención Nacional Ordinaria de dicho partido.

Segundo, rechaza el medio de inadmisión propuesto por Trajano Santana respecto de la demanda en solicitud de medida cautelar, por ser el mismo improcedente, mal fundado y carente de todo sustento jurídico, en virtud de los motivos  supra indicados.

Tercero, declara buena y validad en cuanto a la forma, por haber sido hechas de conformidad con la ley: la Demanda en declaratoria de Nulidad de la Decimo Tercera (XIII) Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Independiente (PRI, celebrada el domingo 14 del  mes de diciembre del año 2014 incoada por Julio Jiménez y comparte.

“Esta es una muestra más, para que los priistas y la sociedad dominicana  en sentido general entiendan  que Trajano anda vendiendo sueños, y burlándose de las necesidades de los compañeros, haciéndole promesas sin fundamentos y anunciando falsos acuerdos. Así mismo dijo que el PRI está concentrado en el montaje de su XIII Convención para elegir sus nuevas autoridades que serán las responsables de decidir la estrategias de alianzas, resaltó Jiménez.

“Julio Jiménez expresó que el tribunal ordenó a las parte  a notificar la presente decisión a la JCE, para los fines correspondientes. Este es la 9na vez que le anulamos los mamotretos de convención organizadas  por Trajano Santana pero ya sus  días están contados en el partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *