TSE Varía la Decisión de Candidatos a Diputados del PRM en la Circunscripción 3 del DN

Esta decisión marcaría un precedente jurídico que abriría las puertas a que otros candidatos con mediciones no concluyentes puedan apelar a dicho tribunal y ser favorecidos con una variación.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral anuló parcialmente la resolución 064 emitida por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respecto a la declaración de ganador de Alexander Liz a la candidatura a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Esta decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) se toma en virtud de una demanda interpuesta por el también precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Ogando hacia la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) y el candidato a diputado electo en las encuestas, Alexander Liz.

El TSE considera que, en virtud de los resultados, las encuestas no son concluyentes. Por ende, ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la celebración de una nueva encuesta o convención de delegados.

Esta decisión marcaría un precedente jurídico que abriría las puertas a que otros candidatos con mediciones no concluyentes puedan apelar a dicho tribunal y ser favorecidos con una variación.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

diputadosdistrito nacionalpartido revolucionario moderno (prm)tse
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido