En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

TSE tiene local en el INDRHI y secretaría interina

Mariano Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su primera reunión el Tribunal Superior Electoral nombró como secretaria interina a Sentida Severino y aprobó utilizar un piso del edificio que aloja al El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), como su sede.

La nueva entidad además nombró dos comisiones de jueces. Una para redactar el reglamento administrativo que está integrada por los jueces Mabel Félix y José Manuel Hernández Peguero y otra para establecer las normas contenciosas electorales compuesta por los magistrados Jhon Guiliani Valenzuela y Marino Mendoza.

Asimismo dispuso que las quejas de los partidos sean depositadas en la secretaría de la Suprema Corte de Justicia para ser analizadas y falladas antes del 20 de marzo.

En la reunión que se prolongó por tres horas además le fueron otorgados plenos poderes al presidente para una cuenta en el Banco de Reservas donde serán depositados los recursos correspondientes.

 

También le dieron poder para solicitar asesoría y asistencia del Ministerio de Administración Pública para la creación de nuevos empleos.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *