En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tsonga y Wozniacki siguen imparables; Ferrero elimina a Granollers

Tsonga y Wozniacki siguen imparables; Ferrero elimina a Granollers
Tsonga y Wozniacki siguen imparables; Ferrero elimina a Granollers

Raqueta con pelota de tenis

REDACCIÓN DEPORTES.- El francés Jo-Wilfried Tsonga y la danesa Caroline Wozniacki, los principales favoritos del cuadro masculino y femenino, respectivamente, siguen su marcha imparable en un torneo de Pekín que, en la cuarta jornada, ha visto como Juan Carlos Ferrero ganaba el duelo español al batir a Marcel Granollers.

Tsonga se impuso al chino Ze Zhang, por 6-3 y 6-4, en un partido de segunda ronda que resultó fácil para el francés y que le permite dar un paso más en su lucha por estar en las “Finales Barclays ATP World Tour”, que se disputará en Londres el próximo noviembre.

El rival en cuartos de final de Tsonga será Juan Carlos Ferrero, ex número uno mundial, actualmente en la 84 posición de la ATP, que derrotó a su compatriota Marcel Granollers, por un doble 6-4.

Se trata del quinto triunfo, en otros tantos encuentros, de Ferrero (este año ha ganado el torneo de Stuttgart (Alemania), fue semifinalista en Umag (Croacia) y cuartofinalista en Barcelona) sobre Granollers, que vio como el de Onteniente aprovechó dos de las cuatro bolas de ruptura de que dispuso y salvó las tres que concedió.

Tsonga y Ferrero se han enfrentado ya en tres ocasiones, con dos triunfos para el francés (Miami, Lyon) y uno para el español (Montecarlo).

“Creo que (Tsonga) es un gran jugador. Está en buena forma. Ha jugado muy bien en casi toda la temporada en asfalto y claramente es uno de los favoritos para ganar el torneo. Pero será un partido interesante para mí. Me ha vencido en asfalto y yo lo he derrotado en arcilla. Será otro desafío para mí”, dijo Ferrero sobre el enfrentamiento, en declaraciones facilitadas por la ATP.

En segundo español del día en caer fue Albert Montañés, que vio como el sudafricano Kevin Anderson le superaba por un doble 7-6 (a 3 y a 4), tras dos horas y diez minutos.

Montañés se fue con la decepción de la derrota, de haber estado luchando hasta final y de haber caído en los desempates de los dos sets que disputó. En el segundo, además, llegó a ir ganando por 3-0, pero los errores hicieron que el marcador se igualara y que al final abandonara el torneo en segunda ronda.

Anderson se enfrentará en el tercer turno al croata Marin Cilic, que se impuso hoy, en tres sets, al italiano Fabio Fognini: 6-2, 6-7 (1), 6-3.

En el cuadro femenino, sigue adelante la gran favorita, la número uno mundial, Caroline Wozniacki, pero no así la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie y que no se presentó a su partido contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por una lesión en el pie derecho.

Wozniacki eliminó a la estonia Kaia Kanepi (n.46 WTA), que este mismo año se impuso a la número uno mundial en Tokyo, por 6-3 y 7-6 (3).

La danesa se medirá en el siguiente turno a la italiana Flavia Pennetta, por 6-1, 4-6 y 6-4. En los seis precedentes enfrentamientos se ha impuesto Wozniacki, que sólo cedió dos sets ante la transalpina.

Siguen adelante la polaca Agnieszka Radwanska (n.11), la rumana Monica Niculescu y la rusa Maria Kirilenko; las dos últimas se enfrentarán en los cuartos de final.

— Resultados de la 4a. jornada

– Masculino (2a. ronda)

Juan Carlos Ferrero (ESP) vence a Marcel Granollers (ESP), por 6-4, 6-4.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 1) a Ze Zhang (CHN), por 6-3, 6-4.

Marin Cilic (CRO) a Fabio Fognini (ITA), por 6-2, 6-7 (1), 6-3.

Kevin Anderson (RSA) a Albert Montañés (ESP), por 7-6 (3), 7-6 (4).

– Femenino (3a. ronda)

Caroline Wozniacki (DIN, 1) a Kaia Kanepi (EST), por 6-3, 7-6 (3).

Flavia Pennetta (ITA) a Dominika Cibulkova (SVK), por 6-1, 4-6, 6-4.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS, 13) a Victoria Azarenka (BLR, 2), por lesión en el pie derecho.

Agnieszka Radwanska (POL, 11) a Sofia Arvidsson (SUE), por 6-4, 6-2.

Monica Niculescu (RUM) a Virginie Razzano (FRA), por 4-6, 6-1, 6-2.

Maria Kirilenko (RUS) a Tamira Paszek (AUT), por 6-1 6-2.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *