x

Tu Casa RD gana por segundo año, primer lugar en los LVP Sales Awards 2024

Proyecto

La empresa Real Estate Investment realiza este premio con el objetivo de destacar el trabajo de las inmobiliarias locales

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. RD. La inmobiliaria Tu Casa RD, ganó por segundo año consecutivo el primer lugar de los LVP Sales Awards 2024, como empresa destacada especializada en propiedades turísticas y residenciales, en todo el país.

El equipo celebra este importante reconocimiento en la industria afianzando su compromiso, la excelencia y los altos estándares de calidad con los que Tu Casa RD ha trabajado para brindar soluciones habitacionales y de inversión a sus clientes, tanto locales como internacionales.

Este logro refuerza la posición de la empresa como una de las más confiables y efectivas del sector inmobiliario.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento que nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad excepcional. Este triunfo es gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día”, destacó Wester Hernández, CEO de la inmobiliaria.

Con este logro, Tu Casa RD reafirma su compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario dominicano, ofreciendo oportunidades únicas para quienes buscan invertir o encontrar el hogar de sus sueños en destinos tan exclusivos como Santo Domingo, Punta Cana, Las Terrenas, Puerto Plata, Jarabacoa y todo el país.

Para más información sobre los proyectos y reconocimientos, visite la página web o siguiendo las redes sociales @TuCasaRD.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cumplimiento de la ley: cierre temporal de negocios en San Carlos y Villa Juana

Claman por seguridad ante creciente ola delictiva

Adolescente de 16 años, víctima de incidente en el sector Capotillo

Plan de interdicción migratoria alcanza 142,378 expulsiones desde octubre

Abinader inaugura varias obras en Santo Domingo

Raquel Peña y Kelvin Cruz inauguran obras deportivas en Dajabón con inversión de más de 60 millones

La escultura de Camille Claudel, descubierta bajo una sábana, rompe récords en subasta

Ataque armado en Haití deja un soldado muerto y dos heridos; el gobierno refuerza la seguridad