En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tu televisor actual, también puede ser un smart tv

Tu televisor actual, también puede ser un smart tv
Tu televisor actual, también puede ser un smart tv

Smart TV Upgrader.

SANTO DOMINGO, República Domingo.- En el esperado Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el fabricante coreano LG empezó innovando con productos con beneficio agregado. Así es,  LG  hizo oficial la presentación del Smart TV Upgrader o cajilla de actualización (ST600), que convertirá su TV regular en una Smart TV, ¿lo mejor? a un precio accesible. Con esta cajilla de actualización Upgrader, el televidente recibirá todos los beneficios y  acceso a las funciones de una TV Smart como una conexión a Internet, contenido Premium On-line, Smart Share y a una amplia gama de aplicaciones en LG Apps.

“Se prevé el despegue del mercado de los Smart TV este año y con la cajilla de actualización LG ST600, obtenemos un punto a favor en la entrada a esta nueva tendencia”.-dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.   Con el Smart TV Upgrader, tomamos lo emocionante de una TV Inteligente y le añadimos el sello LG a través de un dispositivo fácil de usar. Vemos la existencia de un público interesado en una Smart TV que al mismo tiempo no está convencido de comprarla.  Ahora es posible obtenerla, cerró.”

Solamente con conectar el LG ST600 Upgrader a un televisor normal los usuarios podrán acceder a una amplia gama de contenidos Premium de proveedores mundiales, así como a películas y a los mejores shows locales satisfaciendo el gusto de todos. El LG ST600 también conecta a los usuarios con LG Apps donde encontrarán aplicaciones diseñadas que van desde clases de idiomas y diseño, hasta juegos.

Con LG las experiencias audiovisuales…no tienen límites.

La cajilla de actualización LG ST600 tiene una excelente compatibilidad con los televisores permitiéndole a los usuarios conectarse inalámbricamente a sus computadores y celulares para transferir los contenido desde su  Digital Living Network Alliance (DLNA) y reproducir los en la pantalla grande.

El LG TV Upgrader será presentado en el CES 2011 y estará disponible a partir del segundo trimestre del 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *