En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haitianos cortan cabeza a hombre que les cobraba alquiler de vivienda

Haitianos cortan cabeza a hombre que les cobraba alquiler de vivienda
Haitianos cortan cabeza a hombre que les cobraba alquiler de vivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una turba de ciudadanos haitianos le habría cortaron la cabeza, de un machetazo, a un dominicano luego de que sostuvieran una riña, en el sector Los Platanitos, de la comunidad de Gurabo, en Santiago.

El hecho presuntamente se produjo este jueves cerca de las 10 de la noche, cuando la víctima, Pedro Felipe Alonzo González, de 31 años, le reclamaba a alguno de los nacionales haitianos el pago de la pensión donde residían, propiedad de su padre Florentino Alonzo.

[jwplayer mediaid=”193674″]

Tras el hecho, la comunidad desalojó a más de 300 haitianos que supuestamente habitaban el inmueble, dejando todas sus pertenencias en el lugar.

La Policía Nacional de Santiago, de conjunto con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones en torno al hecho de sangre.

Los residentes en la zona pidieron que el caso no quede impune. Asimismo señalaron que la primera discusión ocurrió ayer en horas de la mañana, pero no advirtieron que eso iba a pasar.

Los parientes de la víctima reclaman justicia y le pidieron a todos los haitianos del área que se vayan por la buena, sino que continuarán sacándolos por la mala.

Los restos de Pedro Felipe Alonzo González están siendo velados en la misma comunidad de Los Platanitos y serán sepultados esta tarde en el cementerio de Gurabo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Claro que es haitiano.. asi es que algunos se burlan y disfrutan su Xenofobia contra los Dm. J Pierre
el que escribe debe ser haitiano
LOS HAITIANOS SON PERFECTOS Y MUCHOS AMAN A LOS DM... MADAN ESTAMOS HAITNIANIZADOOOOOOOO EN TODOS PIERRE
LOS HAITIANOS SON PERFECTOS Y MUCHOS AMAN A LOS DM... MADAN ESTAMOS HAITNIANIZADOOOOOOOO EN TODOS
que nadie no puede hacerle dano .el muerto le pido al haitiano dinero para fumar drogas y no le dio y el le prometo la muerte el lo hago ante.LOS HAITIANOS NO SON APROBECHADOR SON TRAVAJADORES PIENSEN
ante de decir malas palabras y cosas tontas vds siempre tiene razon ante los estranjeros para que para ganar dinero sin concencias el tiro 10 veces sobre el haitianos con un cuchillos y dice
hay ke sacalo de RD a eso haitiano
TODO EL DINERO NO ES BUENO, SI AQUI NO SE LE ALQUILA A NINGUN INMIGRANTE INLEGAL Y MENOS A LOS HAITIANOS (PORQUE AUNQUE QUIERAN PAGAR QUEDAN MAL CUANDO LOS PATRONES LO ENGAÑAN EL DIA DE PAGO) ESAS MUERTES NO SUCEDIERAN. YO ALQUILO Y POR LA INESTABILIDAD DE LOS HAITIANOS NO LES ALQUILO A NINGUNO.
y ahora que diran las ONGs seguro se quedan calladitos por que, ellos lo que quieren es que RD se llene totalmente de haitianos hay que expulsarlos a todos.
Que diran los amigos de la catedra de la Unesco, asi como el cura Regino sobre eso.... vaya pais sin control este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *