En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Turba hiere sargento PN tratando de evitar arresto de vendedor drogas

Turba hiere sargento PN tratando de evitar arresto de vendedor drogas
Turba hiere sargento PN tratando de evitar arresto de vendedor drogas
Omalio Pie, alias Piti.

Omalio Pie, alias Piti.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Un sargento de la Policía, adscrito a la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un ciudadano haitiano descrito como un reconocido distribuidor de narcóticos, resultaron lesionados en un incidente ocasionado por una turba que intentó impedir la detención del extranjero, presuntamente sorprendido en flagrante delito.

El sub-oficial, identificado como Wilson Encarnación Alcántara sufrió lesiones en la mano izquierda, mientras que el nacional haitiano Amalio Pie, alias “El Pití”, presenta laceraciones diversas, según el diagnóstico de un médico ofrecido en el Hospital Doctor Antonio Musa.

Una nota de prensa indica que es la tercera ocasión que la DNCD arresta al extranjero con drogas, a quien, en esta oportunidad, le fueron ocupados 115,7 gramos de cocaína y marihuana contentivos en 32 porciones de ambas sustancias, de acuerdo a un comunicado de la agencia. Será sometido nuevamente a la justicia para que responda cargos por violar la Ley 50-88.

Comenta con tú facebook

Comentarios

miren como es que esta este pais , ya si es verdad que nos jodimos , a dios que nos agarre condesados , y asi hay gente que dice que este no es un estado fallido. que me digan que es entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *