x
26 Abril 2024

Turismo avanza en implementación de Plan Estratégico Institucional 2018-2021

El Ministerio de Turismo de República Dominicana implementará un Plan Estratégico Institucional para el período 2018-2021 y que buscará contribuir a la sostenibilidad, competitividad y desarrollo turístico del país afianzando su liderazgo en el Caribe.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana implementará un Plan Estratégico Institucional para el período 2018-2021 y que buscará contribuir a la sostenibilidad, competitividad y desarrollo turístico del país afianzando su liderazgo en el Caribe.

A través de un comunicado, el ministerio realizó un encuentro con la presentación final de la guía-documento con los análisis, propuestas y evaluaciones consensuadas del referido plan.

En la actividad Pedro Guerrero, consultor en Planeación Estratégica dijo  que el proyecto inicia con la fase de implementación, evaluación, retroalimentación y mejora continua, tras haberse agotado la primera que consistió en el diseño y formulación.

»Nos reunimos para convertir el plan en una herramienta que contribuya al desarrollo del turismo, a la calidad del servicio que brinda y la competitividad del país», resaltó Guerrero.

Comenta con facebook