En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Turismo y taxista rotularán vehículos de transporte AILA

Turismo y taxista rotularán vehículos de transporte AILA
Turismo y taxista rotularán vehículos de transporte AILA
Taxista casquero.

Taxista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo (Mitur) y el Sindicato de Choferes del Transporte del Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez (Sichala), establecieron una alianza estratégica con el objetivo de preparar la logística de rotulación de todos los vehículos que brindan el servicio en esa terminal aérea.

Asimismo Mitur y Sichala se comprometieron a trabajar con los nuevos supervisores del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para reforzar algunas debilidades, en lo que respecta al transporte ilegal,  con miras a su mejora y eventual  erradicación.

De su lado Yarín Casquero, director  de Empresas y Servicios Turístico del Mitur, destacó que siempre ha existido un acuerdo de cooperación mutua entre ambas organizaciones, para trabajar de forma mancomunada en busca de regularizar el transporte de pasajeros en el AILA.

“Mientras más organizado esté el sector choferil del Aeropuerto, más seguridad se ofrece al turista que llega al país, que es como  debe ser en un destino turístico de confianza”, manifestó.

Casquero señaló que el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha dispuesto seguir trabajando con mayor energía y precisión para organizar el servicio de transporte en todos los polos turísticos y las terminales  aeroportuarias del país.

De su parte, el secretario general de Sichala, Luis Alberto Rosario, sostuvo que el acuerdo de mutua cooperación consiste además en impedir que los pasajeros que llegan a los salones del aeropuerto sin “baucher”, puedan ser comprados por otras empresas del transporte ajenas a su organización, quienes afectan con esa práctica  a los miembros del sindicato, indicó.

En la reunión entre Turismo y Sichala participaron también el ex secretario general de Sichala, Rafael Feliz, Héctor  Méndez, dirigente del sindicato y Carlos Polanco, representante de los supervisores del AILA.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EN PANAMA, AL TAXITA,QUE SACA A UN PASAJERO DEL AEROPUERTO, LE COJEN TODO SUS DATO, A EL Y AL PASAJERO, TIENE QUE DECIR PARA DONDO LO LLEVA, SU NACIONALIDAD, Y TODO ESTO COMPROMETE AL TAXITA, DE SU R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *