En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades intervienen polos turísticos por auge del turismo sexual

Autoridades intervienen polos turísticos por auge del turismo sexual
Autoridades intervienen polos turísticos por auge del turismo sexual
Prostitucion - fuente externa

Prostitucion – fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría de Trata informó este viernes que tiene intervenido todos los polos turísticos del país, a los fines de perseguir el turismo sexual, esta información se produce en momentos en que la cadena de Noticias ABC de Estados Unidos mostró en dos reportajes la práctica de ofertas de drogas y prostitutas a turistas en la playa Boca Chica.

Los polos turísticos han posicionado al país en el eje de atracción de destinos turísticos de América, pero ciertas ofertas están afectando sus fachadas. Lugares que eran destinados a turismo familiar han pasado a otro público, eco que ha sonado en territorio extranjero.

Jonathan Baro dijo “Preocupante vendido como paraíso sexual”

Justo ofertas de drogas y prostitutas a turistas en playas como Boca Chica, fue captado por cámaras ocultas de un equipo de periodistas de la cadena ABC. Quienes visitaron la zona paseándose como simples turistas.

Jonathan Baro, Procurador Adjunto de Tratas expresó “Estamos interviniendo todos los polos turísticos ”

Comenta con tú facebook

Comentarios

aqui las autoridades saben de esas actividades ilciitas y no hacen nada,ahora porque unos gringos hablan del tema a nivel internacional entonces si se esmeran en hacer algo.
detractores para tergiversar o tapar nuestra historia. No te dejes Dominicana; que te ha tocado vivir en un mundo bizarro y cuando tratan de perjudicarte siempre surges mas fuerte..
Tengan presente siempre que Dom. es el pais historicamente hablando mas importante de este continente aunque da pena que nuestro pais no se percata de esto y cohopera incluso con nuestros. CONTINUA.
No necesariamente tengo que estar de acuerdo con este tipo de turismo, pero definitivamente es obvio que organismos inescrupulosos usan este factor para perjudicar nuestro pais y sacar provecho d esto
Dom. ha tenido un gran aunge en los ultimos tiempos, un bumm que asusta a la competencia. Estamos bien! el turismos sexual existe en el mundo entero, es bien sabido que solo tratan de perjudicarnos.
no entiendo a las autoridades dominicanas. aquí todo el mundo sabe lo que pasa. y tienen que venir de afuera a decirnos que estamos mal. den mas empleo y verán que las mujeres no se prostituirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *