x

TV de Santiago estrena Reyes Mágicos, el especial de navidad con historias grandiosas

Actividad

El primer episodio de dos horas salió el pasado 22 de diciembre, con la presencia adicional de talentosos y reconocidos artistas dominicanos. Además de Santana como productora general, esta cuenta con la co-producción combinada del programa Buena Noche de Nelson Javier.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Con la finalidad de hacer realidad los sueños de niños y niñas, desde Santiago de los los 30 Caballeros, bajo la producción general de Handry Santana, llega ´´Reyes Mágicos´´, el más largo y primer especial de temporada de navidad en la televisión dominicana producida desde la ciudad corazón.

A través del hermano medio de comunicación, Teleuniverso canal 29, se mostrarán seis (6) increíbles historias, en el cual sus protagonistas son niños y niñas de la región norte del país, quienes han pasado o viven bajo la sombrilla de situaciones difíciles, tanto humanas (familiares) como social.

Un sueño atípico como ir y hacer una compra por primera vez en un supermercado; otro ambicioso como ser piloto de aviones; ver el deseo de una niña que desea disfrutar el prácticar fútbol, y otro que desea conocer el estadio de las Águilas Cibaeñas.Pero todas estas historias tienen algo en común ´´la carencia de recursos económicos por parte de sus padres o tutores, por lo que sus anhelos o sueños han sido limitados´´.

´´La sensación positiva que resulta de producir televisión o un evento a favor de la familia dominicana, en especial cuando se trata de ayudar o hacer realidad sueños de niños, niñas y adolescentes con altos valores y genuino corazón, libre de la contaminación social de estos tiempos, en verdad es grandiosa, vale más que los aplausos y elogios a nivel profesional; mi mayor regalo como productora es dejar una huella real que aporte a la sociedad, a través de nuestro trabajo. Agradezco infinitamente la responsabilidad que ha caído en mis hombros gracias a la visión del Dr.Amaury Polanco director del canal y de nuestro querido y talentoso Nelson Javier´´, comenta Handry.

El primer episodio de dos horas salió el pasado 22 de diciembre, con la presencia adicional de talentosos y reconocidos artistas dominicanos. Además de Santana como productora general, esta cuenta con la co-producción combinada del programa Buena Noche de Nelson Javier. Los próximos dos episodios restantes serán los días 29 de diciembre y 5 de enero a las 8:00pm con difusión posterior en Youtube. La meta final es extender las historias y sueños de diferentes niños y niñas de las cuatros regiones del país.

Comenta con facebook