x
Batalla Electoral 2024

TV de Santiago estrena Reyes Mágicos, el especial de navidad con historias grandiosas

Actividad

El primer episodio de dos horas salió el pasado 22 de diciembre, con la presencia adicional de talentosos y reconocidos artistas dominicanos. Además de Santana como productora general, esta cuenta con la co-producción combinada del programa Buena Noche de Nelson Javier.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Con la finalidad de hacer realidad los sueños de niños y niñas, desde Santiago de los los 30 Caballeros, bajo la producción general de Handry Santana, llega ´´Reyes Mágicos´´, el más largo y primer especial de temporada de navidad en la televisión dominicana producida desde la ciudad corazón.

A través del hermano medio de comunicación, Teleuniverso canal 29, se mostrarán seis (6) increíbles historias, en el cual sus protagonistas son niños y niñas de la región norte del país, quienes han pasado o viven bajo la sombrilla de situaciones difíciles, tanto humanas (familiares) como social.

Un sueño atípico como ir y hacer una compra por primera vez en un supermercado; otro ambicioso como ser piloto de aviones; ver el deseo de una niña que desea disfrutar el prácticar fútbol, y otro que desea conocer el estadio de las Águilas Cibaeñas.Pero todas estas historias tienen algo en común ´´la carencia de recursos económicos por parte de sus padres o tutores, por lo que sus anhelos o sueños han sido limitados´´.

´´La sensación positiva que resulta de producir televisión o un evento a favor de la familia dominicana, en especial cuando se trata de ayudar o hacer realidad sueños de niños, niñas y adolescentes con altos valores y genuino corazón, libre de la contaminación social de estos tiempos, en verdad es grandiosa, vale más que los aplausos y elogios a nivel profesional; mi mayor regalo como productora es dejar una huella real que aporte a la sociedad, a través de nuestro trabajo. Agradezco infinitamente la responsabilidad que ha caído en mis hombros gracias a la visión del Dr.Amaury Polanco director del canal y de nuestro querido y talentoso Nelson Javier´´, comenta Handry.

El primer episodio de dos horas salió el pasado 22 de diciembre, con la presencia adicional de talentosos y reconocidos artistas dominicanos. Además de Santana como productora general, esta cuenta con la co-producción combinada del programa Buena Noche de Nelson Javier. Los próximos dos episodios restantes serán los días 29 de diciembre y 5 de enero a las 8:00pm con difusión posterior en Youtube. La meta final es extender las historias y sueños de diferentes niños y niñas de las cuatros regiones del país.

Comenta con facebook