En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tv Vs Redes

El reciclaje con el movimiento constante de los grupos y cantantes está llegando a niveles que nos obligan a buscar canales de fuera. El cansancio de nuestros jóvenes al ver lo mismo todos los días los ha obligado a recurrir a las redes sociales. Ves lo que tú quieras sin pagar el cable todos los meses.

Antes por un día de internet móvil tu pagabas 25 pesos y podías navegar todo lo que quisieras en 24 horas pero eso ha ido cambiando, ahora son 40 pesos por paquete de datos de 100 megas en lo adelante, el precio va subiendo según la necesidad de días y de datos, eso ha obligado a toda la juventud a enamorarse de una nueva pareja, de otro servicio, que se llama Wifi…

Es común ver como la gran mayoría de negocios colocan avisos anunciando el servicio gratis. Ya hasta algunos taxistas con mente al día y espíritu joven ofrecen el mismo con un bajo precio en sus tarifas, con la ventaja que cuando te vuelves a montar con la misma unidad, pues ya no pagas el extra.

Algunos solo rentan o buscan redes abiertas para ver un canal donde no sea más de lo mismo, y al pasar eso más de lo mismo, pues el medio no se renueva, no hay rostros que alegren la hora y provoquen el deseo de seguirlos cada día.

Esta nueva tecnología ha alejado más a los mismos de los canales locales de televisión al mediodía…
Gracias a estas nuevas inventivas la juventud dominicana utilizándola correctamente se está enriqueciendo correctamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *