En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Twitawards RD 2012 Antena Latina canal oficial de la premiación

Twitawards RD

El evento contará con la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este año Antena Latina transmitirá en vivo la premiación Twitawards RD 2012 que, sin lugar a dudas, se celebrará por todo lo alto. Desde ya se está trabajando en la plataforma de premiación, que estará bajo la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.

“La creación de Twitter ha significado un importante paso en las tecnologías de comunicación, y una inminente revolución de la media. República Dominicana no ha sido la excepción, el impacto de las redes sociales es tal que hoy en día Twitter se ha convertido en un aliado al 100% de las figuras nacionales, porque les permite dar a conocer a sus seguidores aspectos de sus  proyectos, su carrera y su vida”. Expresó Alberto Zayas.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad.

Twitawards RD 2012 tendrá una Alfombra Azul con una duración de 2 horas y la ceremonia central se desarrollará a lo largo de 2 horas más, un total de 4 horas de transmisión por televisión que el público podrá disfrutar a través de Antena Latina, canal oficial del evento. Al respecto Zayas afirmó que: Entendemos que Antena Latina es el aliado perfecto para garantizar el éxito de la entrega de los premios Twitawards RD 2012”.

La ceremonia se realizará el 23 de agosto en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país con más presencia en la red social Twitter. Estos han sido nominados y serán premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com. Plataforma creada por los talentosos jóvenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras, quienes pretenden hacer la diferencia en Twitter e involucrar a la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país, demostrando así la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y de las redes sociales dominicanas, logrando marcar una diferencia en las premiaciones locales.

“Desde el 14 de febrero el público inició el proceso de nominación de su twittero favorito en la categoría de entretenimiento, televisión, radio, tecnología, personajes e información. A través de esta primera etapa la página web ha recibido la visita de más de 17,000 usuarios”, indicó Wilfredy Castillo (Produlab) quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del magno evento.

La etapa de nominaciones cierra el 27 de mayo, para iniciar las votaciones el 11 de junio  hasta el 05 de agosto, a través de la página web.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *