En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Twitter alcanza los 100 millones de usuarios

Twitter alcanza los 100 millones de usuarios
Twitter alcanza los 100 millones de usuarios

Logo Twitter

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La red social Twitter anunció este jueves en su blog que existen ya 100 millones de cuentas activas en su servicio de mensajes cortos, que se popularizó internacionalmente gracias a su uso ciudadano para informar de conflictos y catástrofes.

En las próximas semanas, Twitter lanzará su servicio en hindi, filipino, malasio, así como chino simplificado y tradicional, lo que elevará a 17 el número de idiomas en los que será posible hacer un tuiteo.

Según la compañía, un 40 por ciento de los usuarios se apuntaron a Twitter para enterarse de lo que pasa por el mundo y no para crear sus propias publicaciones.

A pesar del descrédito que rodeó a Twitter tras su nacimiento hace cinco años, este sistema de mensajes por la web con un límite máximo de 140 caracteres se confirmó como una herramienta de gran utilidad social a partir de las revueltas iraníes en 2009.

Twitter volvió a demostrar su valor para informar sobre los desastres naturales que sucedieron más tarde en Haití, Sumatra, Chile, Nueva Zelanda y Japón.

Entre los usuarios de Twitter se encuentran presidentes de gobiernos, deportistas de elite, famosos del espectáculo y numerosos expertos en diferentes disciplinas del conocimiento.

La clasificación por número de seguidores en esa red social la encabeza Lady Gaga, con más de 13 millones, seguida por Justin Bieber, con cerca de 12,4 millones, y Barack Obama, con casi 10.

Este mismo año, Facebook, la red social líder en Internet creada en 2004, confirmó que había rebasado los 750 millones de usuarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *