Ir arriba
Jueves, 27 de febrero, 2020

Twitter buscará nuevas maneras de frenar el acoso

Twitter buscará nuevas maneras de frenar el acoso
Twitter buscará nuevas maneras de frenar el acoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Twitter presentará algunos cambios interesantes este 2020 y es que, en la feria de tecnología más importante del mundo desarrollada en las Vegas, se anunció que esta red social buscará nuevas maneras de frenar el acoso dentro de su plataforma y los usuarios tendrán el control de quienes pueden dar respuesta sus tuits.

Hasta la fecha cualquier tuitero puede responder los mensajes que divulgue y en muchas ocasiones las respuestas son utilizadas como un mecanismo para propagar el odio, burlas y amenazas. Esto cambiará y se podrá optar desde la configuración de su cuenta por cuatro opciones.

Una global en la que cualquiera podrá responder, otra Grupal que permitirá el intercambio de tuits solo con las personas que sigan su cuenta, una tercera opción de panel en la que solo las personas que mencione podrán responderle y la última en la que no admitirá respuestas de ninguna clase.

Plato inteligente Sure Feed para mascotas

Si usted es de las personas que tiene dos o más mascotas en su casa que se pelean por la comida, déjeme decirle que una nueva tecnología le ayudará a frenar los enfrentamientos en su hogar, se trata de un plato inteligente que lleva por nombre Sure Feed o alimentación segura y funciona de una manera bastante simple a sus perros o gatos se les identifica mediante un collar que solo se abrirá para que coma el que le corresponde, sin dar ventaja a un animal sobre otro.

El mecanismo logra identificar cual es cual y cuando se acerca a comer la mascota que no le corresponde la compuerta se cierra automáticamente. Normalmente los animales no respetan y terminan enfrentándose, con esto se pone fin a esa situación.

Prueba de fertilidad mediante un kit con acceso a su celular

Otra innovación una prueba de fertilidad permitirá a los hombres analizar la calidad de su esperma mediante un kit al que tendrá acceso su celular. Se llama YO.

La plataforma tiene la capacidad de analizar de forma rápida el líquido seminal. El dispositivo se conecta a su teléfono móvil y mediante una aplicación se obtendrán los resultados a solo minutos de haberla realizado.

Dicha aplicación elabora un video donde presenta en vivo todos los espermatozoides de forma detallada, destacando la cantidad y la calidad de estos. El costo de esta prueba casera es de 500 dólares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *