En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Twitter deja de ofrecer traducciones con Bing

Twitter deja de ofrecer traducciones con Bing
Twitter deja de ofrecer traducciones con Bing

twitter_icon4Redacción Internacional.–  Twitter ha dejado de ofrecer traducciones de sus tweets a los usuarios de su plataforma. En un movimiento que se entiendo como un “paso por boxes” o al menos eso espera gran parte de sus usuarios.

Con nocturnidad y alevosía Twitter está quitando la opción de traducir los tweets a través de Bing, según informa The Next Web. La opción que a pesar de ser muy útil recibió numerosas críticas por su mal funcionamiento ha desaparecido de los mensajes de los usuarios apenas dos meses después de su implementación.

Según el portal corotos.com.do,  está claro que Twitter ha recogido el feedback negativo de sus usuarios y que ha tomado la decisión correcta: mejor no ofrecer nada a ofrecer un servicio nefasto. Y con ese precepto han decidido descontinuar su acuerdo con Microsoft. Sin embargo una pregunta queda en el aire: teniendo en cuenta que la premisa era muy buena, ¿volverá el servicio de traducción bajo un nuevo proveedor? Quién sabe.

Google podría ser el responsable detrás de este servicio pero no se conocen movimientos que apunten a una colaboración de ambas empresas en este sentido. De todos modos los planes que tenga la red social son de alto secreto, en la mayoría de los casos al menos.

Las filtraciones de nuevas funcionalidades de Twitter son constantes y conocidas por todos y normalmente acertadas. Tanto es así que el último rumor sobre las intenciones de comercio electrónico se conoció hace apenas unos días y es muy posible que esté preparado para la próxima campaña navideña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *