En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Twitter emula a Facebook: Los videos se reproducirán automáticamente

Twitter emula a Facebook: Los videos se reproducirán automáticamente
Twitter emula a Facebook: Los videos se reproducirán automáticamente
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La reproducción automática de los vídeos llega a Twitter. Emulando así a Facebook, la popular red de «microblog» ha anunciado que implantará este sistema, tanto en los sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Android) como en su versión para navegadores web.

Según ha explicado la compañía en su blog corporativo, el llamado «autoplay», un sistema de reproducción automática de vídeos, los generados a través de Vine y las imágenes en formato gif, ha comenzado a desplegarse entre los usuarios, a los que llegará a todos de forma progresiva. Ya ha comenzado su despliegue en iOS y en web y, pronto, lo hará para Android, el sistema de mayor penetración del mundo.

Esta medida, introducida meses después de que Facebook hiciera lo propio, permitirá «disfrutar del vídeo en Twitter» de una forma distinta. «Puedes seguir el ritmo de la acción sin perder un tuit y darle sentido a lo que has compartido al instante», señala Baljeet Singh, responsable del área de contenidos audiovisuales de la compañía.

El sistema, implantado en otras plataformas sociales, ha generado controversia entre los usuarios, que lamentan que los vídeos, por el mero hecho de superponer el puntero del ratón encima, se reproduzca. Twitter, no obstante, ha recordado que existe la posibilidad de desactivar esta opción en Configuración, así como permitir que se reproduzcan los vídeos siempre y cuando se detecte que está conectado a una red WiFi.

Fuente: ABC. es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *