X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Twitter permite añadir comentarios a la hora de «retuitear»

Twitter permite añadir comentarios a la hora de «retuitear»
Twitter permite añadir comentarios a la hora de «retuitear»

Twitter2014REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dejarán de ser manuales. Twitter ha añadido una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios añadir un comentario a la hora de citar un «tuit» de otro «tuitero».

Lanzada oficialmente este martes, esta opción se empezó a probar hace unos meses pero no ha sido ahora cuando se ha activado para todos los usuarios. Así, «retuit con comentario» permitirá a los usuarios insertar un mensaje de otro usuario en su propio timeline añadiendo un comentario que funcionará como cualquier publicación en la red de «microblog»; estará sujeto al límite de 140 caracteres.

La función ya está operativa desde la versión online de su plataforma, así como en la aplicación para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Llegará próximamente a Android, según informan medios especializados como «The Next Web».

De esta manera, esta nueva característica permitirá a los usuarios compartir y comentar acerca de los «tuits» que consideren relevantes sin la necesidad de tener que acortar el mensaje original, por lo que se mantendrá todo su contexto y significado.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *