En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

U2 comienza en Sao Paulo su serie de tres conciertos en Brasil

U2 comienza en Sao Paulo su serie de tres conciertos en Brasil
U2 comienza en Sao Paulo su serie de tres conciertos en Brasil

La banda de rock irlandesa U2

Sao Paulo.- La banda irlandesa U2 arrancó el pasado sabado una serie de tres conciertos en Brasil con un recital en un abarrotado estadio Morumbí de Sao Paulo, ante cerca de 89,000 espectadores.

El cantante Bono entró al gigantesco escenario cerca de las 21.40 hora local, con bastante atraso con respecto al horario prevista, después de la presentación de los teloneros, el grupo británico Muse, según recogieron medios locales.

U2 comenzó el espectáculo tocando una versión de la canción “Space Oddity” de David Bowie y, a continuación, el cantante Bono entonó “Even better than the real thing”, tema del álbum “Achtung baby”, editado en 1991.

La presentación de la banda irlandesa, como es habitual, estuvo plagada de todos sus temas que se han convertido en clásicos y que han hecho de U2 una de las bandas de pop-rock más populares de las últimas dos décadas.

La actuación de U2 ha estado precedida de una gran expectación en Brasil, donde los más fanáticos del grupo han pasado tres noches en fila a las puertas del estadio para asegurarse los mejores lugares.

El grupo irlandés repetirá su presentación en Sao Paulo mañana y el próximo miércoles, dentro de su gira mundial llamada “U2 360º” y que tendrá su próxima parada en México, en el mes de mayo.

Tras el concierto de mañana, U2 romperá oficialmente el récord de la gira de música que más dinero ha recaudado en el mundo, al rebasar la marca de 558 millones de dólares que hasta ahora ostentaba “A Bigger Bang” de The Rolling Stones, según los cálculos del propio grupo.

A su llegada a Brasil, los integrantes de la banda fueron recibidos este viernes por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio de la Alvorada, residencia oficial de la Presidencia en Brasilia.

Ni Rousseff ni los músicos hablaron con los periodistas que a las puertas de la residencia se mezclaron con un centenar de fanáticos de U2, pero fuentes oficiales explicaron que Bono y sus compañeros se interesaron por el combates a la pobreza y los programas contra el sida.

También lamentaron la matanza de doce niños ocurrida este jueves en una escuela pública de Río de Janeiro, cometida por un ex alumno al parecer desequilibrado y que se suicidó en medio de la masacre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *