En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD entregará este viernes regalía pascual

UASD entregará este viernes regalía pascual
UASD entregará este viernes regalía pascual

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregará este viernes 10 de diciembre la tradicional regalía pascual a sus empleados, profesores y estudiantes con Beca de Estudio y Trabajo (BET), gracias a los fondos facilitados para tales fines por el Ministro de Hacienda, Vicente Bengoa.

Al ofrecer la información, el rector de esa casa de altos estudios, Franklin García Fermín, agradeció la asistencia económica Bengoa y destacó que el alto funcionario estatal también concedió este año a la UASD una partida extraordinaria de 360 millones de pesos para cubrir compromisos con la Seguridad Social, el mantenimiento de la Biblioteca Pedro Mir y el pago de las raciones del Comedor.

García Fermín recordó que la Primada de América arrastra un déficit mensual de unos 30 millones de pesos, por lo que definió como oportuna la entrega de los recursos por parte del Ministerio de Hacienda para honrar ese compromiso laboral.

Reiteró que la institución necesita un incremento en su presupuesto para poder seguir fortaleciendo sus procesos docentes y contribuyendo al desarrollo del país.

Asimismo, señaló que la academia estatal es una de las instituciones que más contribuye con la movilidad social de los dominicanos y una mejoraría en su partida presupuestaria para el año 2011 vendría a solidificar el importante papel que juega esta institución academia en el proceso de ascenso social de las clases desposeídas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *