En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD gana torneo softbol chata universitario en Puerto Rico

UASD gana torneo softbol chata universitario en Puerto Rico
UASD gana torneo softbol chata universitario en Puerto Rico

El rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet (centro), junto a parte de los integrantes de los equipos de softbol masculino y femenino de la academia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos de Softbol Masculino y Femenino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Primer Torneo Nacional de Softbol Chata Universitario.

El representativo femenino de la casa de altos estudios alcanzó también el primer lugar en un intercambio con la Universidad de Mayagüez, en Puerto Rico.

El representativo de la UASD se proclamó campeón masculino al vencer 10 carreras por 8 al combinado de la O & M, en las instalaciones deportivas del Club Miramar.

El rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, recibió en su despacho a una parte de los integrantes de los equipos masculino y femenino, quienes estuvieron acompañados del director de Deportes de la institución, Julio Gómez y por sus respectivos manager, Gilberto Peña y Dublin García.

El principal funcionario de la UASD felicitó a ambos combinados por los trofeos obtenidos en el citado torneo, al tiempo de manifestar que con esos triunfos el deporte retoma su vigor en el centro de altos estudios.

Dijo que tiene el compromiso de contribuir al reforzamiento de las diferentes disciplinas, para incentivar la práctica de deporte en la Universidad del Estado.

El conjunto del centro docente del Estado tras su triunfo se adjudicó la Copa Cerveza Presidente, puesta en juego en el evento de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana y dedicado al vicerrector de la UCE, doctor José Hazim Torres.

La UASD y La O & M mostraron supremacía en el softbol chata, puesto que la academia Primada de América obtuvo el primer lugar en masculino, mientras que la Universidad Organización y Método el segundo, en tanto, que en femenino se invirtieron los roles.

Además de estos cuatro equipos finalistas en el Primer Torneo de Softbol Universitario participaron otros 10 combinados más, de unos 10 centros de estudios superiores y más 300 atletas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *