X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

UASD niega hackeo de Página Web como informara Anonymous

UASD niega hackeo de Página Web como informara Anonymous
UASD niega hackeo de Página Web como informara Anonymous

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó este sábado que la página Web de esa institución fuera hackeada por el grupo conocido como Anonymous como se publicó en varios medios de comunicación.

Mediante una nota de prensa la academia emitio el comunicana tras la información que circulo ayer viernes tras Anonymous se atribuirse el bloque de la página de la UASD, a través de su cuenta en twitter @AnonymousRD.

Los especialistas en informática que manejan la plataforma tecnológica del centro universitario desmintieron de manera categórica que el portal haya sido tumbado o sacado de circulación.

“Lo que hubo fue que se presentaron problemas tecnológicos, debido a la gran cantidad de usuarios que accesaron al sistema, generando que se saturara y causara la salida temporal del mismo”, explica el comunicado de la entidad.

Mateo Aquino Febrillet, rector de la casa de altos estudios, llamó al estudiantado que está en  proceso de selección de asignaturas o aquellos que buscan información, a  seguir entrando a la página, ya que se están corrigiendo los escollos técnicos que presenta el sistema informático de la universidad.

Dijo que entre otras razones, hay una cantidad enorme de usuarios que intentan tomar asignaturas al mismo tiempo, por estar en el proceso de reinscripción. “Es debido a eso que la imagen pierde la visibilidad o presencia”, expresaron.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *