En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD realiza honras fúnebres en honor al maestro Emilio Bisonó Pérez

UASD realiza honras fúnebres en honor al maestro Emilio Bisonó Pérez
UASD realiza honras fúnebres en honor al maestro Emilio Bisonó Pérez
Honras fúnebres.

Honras fúnebres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó el martes pasado honras fúnebres al maestro Emilio Bisonó Pérez, de la escuela de Ingeniería Electromecánica, en el Museo de la academia.

La guardia de honor al féretro al profesor Bisonó Pérez fue encabezada por el secretario general de la Primada de América, maestro Héctor Luis Martínez, y el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, ingeniero José Joaquín Reyes Acevedo.

El  maestro Bisonó  Pérez nació el 29 de diciembre de 1946, en la comunidad La Lomota, en Santiago de los Caballeros.  Ingresó a la UASD, el 28 de septiembre de 1973 y en mayo de 1980 fue promovido a Profesor Adscrito.

Además, desde 1976 al 1996, se desempeñó como encargado de cátedra de Diseño de Maquinarias, también fue asesor de tesis, al tiempo de destacarse en la preparación de libros de textos sobre vibraciones mecánicas.   Laboró en la Corporación Dominicana de Electricidad, en 1971, como Supervisor de Centrales Eléctricas.

Estuvieron presentes en la actividad, su esposa, la señora Francia Serrano Pichardo; sus hijos, Arnaldo Bisonó Serrano y Tael Bisonó Serrano, así como sus hermanos: Roberto Cabrera, Mercedes Bisonó, Sixto Bisonó y Vilma Bisonó, estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Comenta con tú facebook

Comentarios

! Oye! Bisonó se fué jóven..fué un gran profesor conformidad a su familia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *