En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD recibe donación equipos para investigación criminalística

UASD recibe donación equipos para investigación criminalística
UASD recibe donación equipos para investigación criminalística
Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Universidad Autónoma de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una partida de 10 estereoscopios digitales destinados a fortalecer la formación académica en el área de la investigación criminalística en los estudiantes de esa academia.

Los equipos donados fueron recibidos por el decano de esa facultad, Antonio Medina y el director del Instituto de Criminalística de la academia, Alexis Joaquín Castillo, entregados por los empresarios Samuel y Manuel de Moya (padre e hijo), durante un acto realizado en dicha unidad académica.

El decano señaló que con estas acciones la UASD cumple con su compromiso en la sociedad de ayudar a crear un medio importante de investigación en el área criminalística, al tiempo que agradeció, la entrega de estos microscopios para el Instituto de Criminología.

Dijo que estos equipos, también servirán de soporte en las labores docentes en las carreras de derecho y de medicina, así como de apoyo para aquellas instituciones del país orientadas a la investigación criminalista, y reiteró la necesidad de crear la carrera de criminología, los cuales estos laboratorios son indispensables.

Antonio Medina indicó que seguirá buscando la colaboración de instituciones del sector público y privado para seguir equipando estos laboratorios, además desarrollar otros programas y proyectos que están contemplados en el plan estratégico de la facultad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *