En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD solicita al Gobierno mil 500 millones de pesos adicionales

UASD solicita al Gobierno mil 500 millones de pesos adicionales
UASD solicita al Gobierno mil 500 millones de pesos adicionales

UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) solicitaron al gobierno una partida  de mil 500 millones de pesos adicional.

Según las autoridades universitarias los recursos solicitados, serían invertidos en la ejecución de las políticas aprobadas en el Claustro Menor, entre ellos la finalización del proceso de habilitación de su ARS, también utilizarían este dinero para mejorar los servicios que ofrecen vía Internet y la Dirección de Registro.

El rector de la alta casa de estudios Mateo Aquino Febrillet, dijo que es vital que el gobierno de respuesta a esta solicitud

Febrillet dijo que para concluir con ese módulo de estudiantes incluido en la plataforma tecnológica de la Universidad del Estado, esta  necesita 900 mil dólares y unos 95 millones de pesos para completar el proceso de habilitación de la ARS-UASD.

La información la ofreció este martes el rector de universidad durante una asamblea efectuada en el paraninfo profesor Ricardo Michel, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *