En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD suspende docencia este miércoles ante paso de tormenta Emily

UASD suspende docencia este miércoles ante paso de tormenta Emily
UASD suspende docencia este miércoles ante paso de tormenta Emily

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión, este miércoles, de las labores docentes y administrativas ante el inminente paso de la Tormenta Tropical Emily por el territorio nacional.

Mediante la Circular 2011-065, el maestro Mateo Aquino Febrillet informó a la comunidad universitaria que este miércoles quedan suspendidas las labores docentes y administrativas tanto en la sede central como en los centros universitarios regionales.

“Durante la tormenta sólo el personal que ha sido seleccionado y que tiene responsabilidad en el Plan de Emergencia permanecerá en la Institución en lugares seguros y preestablecidos”, indicó el rector de la Universidad Primada.

Explicó que después del fenómeno atmosférico “se recomienda a la comunidad universitaria mantenerse atento a las informaciones que emitirá el centro de mando, a través de las autoridades competentes y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Academia”.

En el momento en que el rector Aquino Febrillet anuncia la suspensión de las labores docentes y administrativas para este miércoles, en la UASD se culmina el proceso de examen correspondiente al Curso de Verano 2011.

Otras medidas

Previó al anuncio de la suspensión, la Rectoría emitió la Circular 2011-064 mediante la cual instruyó a vicerrectores, decanos, directores Docentes, Administrativas y de Centros, Recintos y Extensiones Regionales, a tomar medidas de protección de equipos de la universidad.

“Ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Emily, se instruye a los responsables de las distintas dependencias universitarias a proteger los bienes de la institución y prevenir posibles pérdidas de equipos y materiales”, indica la resolución firmada por el rector Aquino Febrillet.

De igual  modo, recomendó a los universitarios que para garantizar la seguridad de los bienes de esa institución deben tomar las medidas que consideren pertinentes y las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *