En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UASD suspende este jueves docencia y labores administrativas

UASD suspende este jueves docencia y labores administrativas
UASD suspende este jueves docencia y labores administrativas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y las labores administrativas durante este jueves, debido al campo nuboso del huracán Sandy.

El anuncio lo hizo el rector de esa casa de altos estudios, Mateo Aquino Frebrillet, luego de que las autoridades declararan en alerta verde, amarilla y roja, las diversas regiones del país, dependiendo del grado de intensidad con que se verán afectadas por el fenómeno atmosférico.

“Esta decisión la tomamos para evitar inconvenientes a los profesores, estudiantes y empleados de la academia, dado las posibilidades de que continúe la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas, ráfagas y fuertes vientos, según los reportes dados a conocer por Meteorología”, así lo manifestó el rector.

Aquino Febrillet llamó a la familia universitaria a mantenerse atenta ante cualquier llamado que se le haga para que se pongan al servicio del Comité Nacional de Emergencia y de los demás organismos que trabajan con situaciones de vulnerabilidad.

“Se instruye la activación de los mecanismos de alerta ante riesgos y desastres de la institución, a fin de dar apoyo a las instancias gubernamentales de socorro en caso de que fuere necesario”, subrayó.

La suspensión de las labores administrativas y docentes abarca la Sede Central y los Recintos, Centros y subcentros de Barahona, Neyba, San Juan dela Maguana, Baní, San Cristóbal, Mao-Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, La Vega y Bonao.

Aquino Febrillet recordó que la suspensión es tan solo por este jueves y si la circunstancia amerita su extensión, se anunciará de inmediato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *