x

Uber apuesta por una suscripción mensual que incluye taxis, comida, bicicletas y 'scooters'

Uber ha puesto en marcha un plan piloto en el que, mediante una suscripción mensual, el cliente puede acceder a varios servicios de la compañía como trayectos, comida a domicilio (Uber Eats) y acceso a bicicletas eléctricas o 'scooters', informa el portal TechCrunch.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Uber ha puesto en marcha un plan piloto en el que, mediante una suscripción mensual, el cliente puede acceder a varios servicios de la compañía como trayectos, comida a domicilio (Uber Eats) y acceso a bicicletas eléctricas o ‘scooters’, informa el portal TechCrunch.

El producto, que se presenta con el nombre Ride Pass, cuesta aproximadamente 25 dólares y busca la protección de precios, considerablemente más bajos que los habituales, en todas las rutas disponibles para viajar en UberX y Uber Pool (auto compartido). La principal ventaja es el acceso a un precio fijo de los trayectos sin importar el tráfico, el clima o la hora.

Por un tiempo limitado, el pase también ofrece acceso gratuito a bicicletas eléctricas o ‘scooters’ durante 30 minutos al día. Además, incluye descuentos en viajes que alcanzan el 15 % y la entrega gratuita de comida si se sobrepasa cierta cantidad.

La versión inicial de Ride Pass fue anunciada en octubre de 2018 y por ahora solo está disponible en varias ciudades de EE.UU., como Nueva York, San Diego, Dallas, Las Vegas, entre otras.
Sin embargo, meses atrás se filtraron imágenes de la aplicación con la opción pionera que pretende combinar beneficios de todas las ofertas de consumo de Uber en un solo programa de fidelización.

Esta opción podría ser una buena estrategia para que los clientes de la compañía «se comprometan plenamente con su plataforma multimodal», señala el portal. «Desde la comida hasta el transporte y todo lo que se le relacione, siempre estamos buscando maneras para hacer de Uber la opción ideal para sus necesidades diarias», dijo un portavoz de la empresa en una declaración a TechCrunch.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

País

Se entrega a las autoridades otro implicado en muerte de agente de Dicrim

Mundo

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Mundo

Trump: «Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos»

País

A prisión hombre que amenazó en un video al presidente Abinader para buscar “likes”

Mundo

Un anciano fallece y dos en estado grave tras un nuevo incendio en un hogar de Uruguay

País

A punto de concluir la legislatura, diputados extienden el plazo para estudiar las propuestas de reforma al Código Penal

País

Polémica por proyecto que podría prohibir giros viales en avenidas de la capital

País

Senadores pierden la esperanza de que Código Penal pueda convertirse en ley

Mundo

«Golpe de Estado o deserción»: así ven los republicanos la posible salida de Biden

País

Ultiman hombre buscado por doble homicidio tras enfrentar patrulla policial en Sabana Perdida