En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Uber introduce pago en efectivo a servicios en Santo Domingo y Santiago

Uber introduce pago en efectivo a servicios en Santo Domingo y Santiago
Uber introduce pago en efectivo a servicios en Santo Domingo y Santiago

uber-aplicacionSANTO DOMINGO, República Dominicana. Con el objetivo de extender su servicio a miles de personas que aún no han tenido la oportunidad de beneficiarse del transporte inteligente, Uber presenta en el mercado dominicano la iniciativa “Tu viaje, tu decisión”, mediante la cual introducen al mercado dominicano la modalidad de pago en efectivo.

El objetivo de esta nueva alternativa es facilitar que usuarios que prefieren pagar en efectivo puedan ser partícipes de la revolución de la movilidad que Uber ha significado en República Dominicana.

“Con esta alternativa otorgamos a los usuarios el poder de decisión sobre cómo hacer el pago de sus viajes, al mismo tiempo que fomentamos la inclusión y proveemos más oportunidades para ese joven que aún no cuenta con una tarjeta de crédito, o ese abuelo que tradicionalmente siempre ha llevado su dinero en efectivo”, explicó Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber para Latinoamérica.

El nuevo método de pago entra en vigencia a partir de este lunes 29 de agosto y estará disponible, en una primera etapa, como plan piloto a un porcentaje de los usuarios seleccionados al azar. Éstos, al iniciar sus viajes, podrán indicar a través de la aplicación, el método de pago escogido.

Esta iniciativa forma parte del objetivo de Uber de mantenerse creciendo y cambiando para ajustarse a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, ofertando una opción de movilidad con características de confiabilidad, eficiencia e innovación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *