En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Uber RD: "Cuenta de conductor acusado de drogar joven con burundanga ha sido desactivada"

Uber RD:
Uber RD: "Cuenta de conductor acusado de drogar joven con burundanga ha sido desactivada"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía Uber ofreció sus declaraciones en torno al caso de una joven que denunció  fue drogada con burundanga por uno de sus empleados.

La compañía informó que en la actualidad el vocero no se encuentra en el país, pero aun así explican sobre el incidente que circuló en las redes sociales.

Declaciones íntegra:

STATEMENT UBER

Desde el inicio de nuestras operaciones en el país, en noviembre de 2015, Uber ha mantenido su compromiso con la comunidad, implementando funciones que permitan incrementar la seguridad tanto de usuarios como de socios conductores.

Rechazamos y lamentamos cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de nuestra comunidad, como es el presunto incidente que circuló en redes sociales.

En cuanto conocimos el caso, iniciamos el proceso de investigación interna. Como medida preventiva la cuenta del socio conductor ha sido desactivada y nos hemos puesto en contacto con las partes involucradas. Gracias a la trazabilidad del 100% de los viajes contratados a través de la aplicación, la tecnología nos permite verificar información y colaborar con las autoridades en caso que sea necesario. Es muy importante que, ante una situación de este tipo, tanto usuarios como socios conductores presenten con celeridad la denuncia oficial.

 

Declaraciones de la Policía Nacional:

La Policía informó este sábado que está realizando la investigación en cuanto a una denuncia que hicieran familiares de una joven que supuestamente fue drogada con burundanga por un chofer de Uber.

La nota de voz que se hizo viral informa que la joven no recibió daños mayores pero luego de ser socorrida por el personal de un restaurante fue trasladada a un centro hospitalario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *