En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UberAyuda la opción para los damnificados de Puerto Plata

UberAyuda la opción para los damnificados de Puerto Plata
UberAyuda la opción para los damnificados de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uber lanza #uberAYUDA, una opción a través de la cual sus usuarios pueden enviar donativos de agua, alimentos, ropa y otros artículos a las familias afectadas por las lluvias en la zona norte, especialmente en la provincia Puerto Plata.

Este sábado 19 de noviembre, desde las 10:00 AM y hasta las 4:00 PM, los usuarios de Santo Domingo y Santiago pueden seleccionar la opción #uberAYUDA desde su app para solicitar uno de los conductores que estarán disponibles en ambas ciudades para recoger los donativos. Este servicio es gratuito.

Las donaciones serán recolectadas y entregadas al despacho del senador de la provincia Puerto Plata, José Paliza, quien se encargará de distribuirlas entre las familias afectadas.

“A través de esta iniciativa queremos hacer nuestro aporte para respaldar los cientos de familias que hoy están atravesando momentos difíciles en la zona norte, sobre todo en Puerto Plata. Esperamos que nuestros usuarios utilicen esta opción que hoy ponemos a su disposición para aportar su granito de arena a tantas personas que lo necesitan”, expresó el equipo de Uber en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *