MOSCÚ.- Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron durante las últimas 24 horas alrededor de 80 proyectiles contra varias localidades de la región fronteriza de Bélgorod, según el gobernador local, Viacheslav Gladkov.
«En el distrito de Graivoron, contra el puesto de control fronterizo de la localidad de Kózinka fueron lanzados 34 proyectiles de mortero y seis contra la aldea Ponuri. En la ciudad de Graivoron el enemigo lanzó un artefacto explosivo desde un dron contra una casa», informó en su canal de Telegram.
A consecuencia del ataque no hubo víctimas, indicó.
Además, señaló que las fuerzas ucranianas atacaron este sábado las localidades Krasni Jutor y Zhuravilovka, que bombardearon con siete y tres proyectiles de artillería, respectivamente.
En el distrito Borísovski, los ucranianos dispararon en ocho ocasiones contra la localidad Beriozovka.
En el distrito Valúysk, la localidad de Kukuyevka fue atacada en dos ocasiones, al igual que la localidad de Stariy, en el distrito Volokolonski.
«En el distrito de Shebékino fueron atacadas con fuego de mortero las localidaes de Belianka y Nóvaya Tavolzhanka, se detectaron seis y dos ataques respectivamente. Contra la localidad Pankov se lanzaron cinco proyectiles de mortero y tres contra Terezovka», informó Gladkov.