En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UEFA incluye al ertzaina 'Ino' entre los homenajeados en su Congreso

UEFA incluye al ertzaina 'Ino' entre los homenajeados en su Congreso
UEFA incluye al ertzaina 'Ino' entre los homenajeados en su Congreso

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La UEFA incluyó el nombre del ertzaina que murió en Bilbao en los incidentes previos al partido Athletic-Spartak de Moscú de la Liga Europa en la relación de las personas de “la familia del fútbol fallecidas” a las que rindió homenaje al comienzo del Congreso que celebra en Bratislava.

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, pidió a los asistentes al Congreso que se sumaran a guardar un minuto de silencio antes de iniciar la sesión, en señal de respeto a las personas de la familia del fútbol fallecidas desde el anterior congreso, en abril de 2017 en Helsinki.

Durante el mismo se exhibió el nombre todos ellos incluido el del ertzaina Inocencio Alonso, quien murió el pasado día 22 al sufrir un infarto mientras participaba en el dispositivo de seguridad desplegado para el encuentro y durante los enfrentamientos que mantuvieron cerca del estadio de San Mamés aficionados de ambos clubes.

“El fútbol es un juego humano que une a los pueblos. Debemos defender nuestro precioso juego, debemos ser un ejemplo de apertura hacer el fútbol europeo tan grande como puede ser”, señaló el presidente Aleksander Ceferin en su discurso de apertura.

Ceferin destacó que “el fútbol es para todo el mundo en todas partes y es una escuela de vida que nos enseña que todo es posible”, cuando destacó la puesta en marcha de la campaña “Equal” a favor de la inclusión y la tolerancia. “La única diferencia entre nuestros jugadores es el color de su camiseta”, añadió. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *