x
27 Abril 2024

Uepa Tickets advierte no se hará responsable por boletas del concierto de Bad Bunny adquiridas fuera de la red

De igual forma, llamó a dirigirse a los centros de atención al cliente ubicados en el Estadio Olímpico a partir del viernes 21 de octubre a las 12:00 p.m. para cualquier inconveniente.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La plataforma de boletería Uepa Tickets advirtió que no se hará responsable por boletas del concierto de Bad Bunny adquiridas fuera de los puntos de ventas autorizados tras las denuncias de estafas de taquillas para las funciones en el Estadio Olímpico el 21 y 22 de octubre que circulan en las redes sociales.

“Recuerde que su boleta solo es válida si la compra ha sido originada en un punto de venta autorizado de Uepa Tickets. No somos responsables por boletas adquiridas fuera de la red de puntos Uepa”, informó a través de sus redes sociales.

El sistema de boletería recordó que si se realizó la compra directamente en los canales de Uepa, el código de la boleta es de único uso y no se puede utilizar múltiples veces, “por esta razón debes mantener tu compra de forma confidencial”.

Asimismo, Uepa Tickets recomendó que a los que tienen la boleta digital pueden presentarla escaneada en su celular. También se puede presentar de forma impresa en una hoja legible. Confirma que tienes tus códigos QR de forma visible en tu correo.

https://www.instagram.com/p/Cj8uGhwuI6k/?hl=es

“Si tus códigos no se muestran en tu correo de confirmación, dentro de tu perfil de Uepa Tickets en uepa.com haz clic en Mi Cuenta, luego selecciona la orden de tu compra y haz clic en enviar tickets al correo, luego verifica que en el correo que recibas se visualicen correctamente los códigos”, explica el comunicado.

De igual forma, llamó a dirigirse a los centros de atención al cliente ubicados en el Estadio Olímpico a partir del viernes 21 de octubre a las 12:00 p.m. para cualquier inconveniente.

Denuncia

La influencer Leidyn Bernárdez había denunciado que cuatro personas están vendiendo boletas de manera electrónica que resultan ser falsas, la cual fue referida a la Policía Nacional. Más adelante, demás víctimas de estafa hicieron viaral la notician

La denunciante llamó a todas las personas que han sido engañadas que por favor se dirijan a la fiscalía más cercana o al Palacio de la Policía y hagan su denuncia por robo/fraude.

Comenta con facebook