En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ufólogo se propone como embajador en "Asuntos Extraterrestres"

Ufólogo se propone como embajador en
Ufólogo se propone como embajador en "Asuntos Extraterrestres"
Ufólogo se propone como embajador de extraterrestres (Fuente externa)

Ufólogo se propone como embajador de extraterrestres (Fuente externa)

WASHINGTON, Estados Unidos.- El ufólogo Reinaldo Ríos pide al presidente Barack Obama que se pronuncie sobre la vida extraterrestre, y se dispone a pedir por escrito y por las redes sociales que se le considere para lo que sería un cargo como: “Embajador Asuntos Extraterrestres”, EAE.

Dicha nominación sería un acuerdo interno del presidente con un grupo de ufólogos del mundo en los cuales el profesor Reinaldo Ríos  le gustaría asumir la dirección.

Según el Ufólogo, Estados Unidos y otras potencias saben que es inevitable que algún día enfrenten la verdad extraterrestre por lo que considera que a la humanidad hay que prepararla.

También le gustaría que se le asigne una oficina con fondos privados o públicos destinados a mantener en forma secreta las investigaciones y anécdotas tanto de pilotos, astronautas, y personas contactadas.

Ríos espera que ante la eventualidad de que los reportes sobre Ovnis crecen en el mundo, y entiende que los Estados Unidos tienen mucho que explicar respecto al tema, quien mejor que un experto en el asunto que se dedicara a responder conferencias de prensa o interrogantes de la comunidad.

Respetar la vida sería una de los principales objetivos de esta iniciativa. Crear una comisión de archivo, una red de profesionales entre estos psicólogos que adiestren o ayuden en los diversos traumas que padecen algunas personas que alegaron ver un Ovnis y que sus vivencias fueron traumáticas.

También crear un seguro para personas que se evidencie más allá de duda razonable que fueron raptadas, secuestradas, o afectadas con males físicos, como exposición provocados por uno de esos encuentros cercanos a recibir terapias y ayuda psicológica.

La intención según Ríos es proporcionar un experto quien serviría de intermediario entre los extraterrestres y humanos donde se pueda establecer una comunicación pasiva entre ambas generaciones para el bienestar de la humanidad y de que el gobierno esté capacitado para algún día si se lograra poder establecer relaciones filiares en el esperado llamado: “Encuentro cercano del tercer tipo”. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola, soy Alaje. Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no es ciencia ficción. Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla. He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria. Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas. Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes. Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán. Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres. Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre. La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema. La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *